lunes, 3 de diciembre de 2007

Exhibición extrema

Unos amigo de Buin nos enviaron esta información acerca de una "exhibición extrema" algo que parece se esta poniendo muy de moda por estos día, la cual contara con flatland por lo que sale en el afiche. aquí va el texto que nos enviaron .

-Ya chicos esta es la info, en Buin a benéficio del bmx y el mejoramiento y ampliación de las ramp se realizaran 5 eventos en estos proximos 3 meses... como primera fecha tememos "exibision extrema" este sábado 8 de Dic.en el Gimnasio Municipal de Buin frente a la plaza a partir desde las 8 de la tarde........sabemos que esta el comp de calle pero esto dura toda la noche así que todos despues de la comp se vienen para Buin a celebrar....
esto comienza a las 8 de la tarde con el comp de flatland y para los flat les podemos anticipar que el piso es de baldosa y según comentarios de flatlander, es una muy buena superficie la de este GYM...fuera del galpón del GYM estaran 2 equipos de autos tuning en un comp y una tienda de motos haciendo exhibision.....dentro del gym tendremos un circuito de ramp (ojo fueron reparadas así que están andables y en buen estado) para bmx y skater los cuales estarán disponibles para andar a partir de las 8 hasta que las belas no ardan, donde dentro del jump sesión realizaremos concursos y demases, como bonus terminando la comp de flat al rededor de las 11 comensaremos un carretón con muchos concursos premios se repartirán premios como zapatillas, jockeys, evillas, cinturones, mochilas, bananos, poleras, juegos play station 2, ticket para Mcdonals entre otras cosillas mas, bueno y como lo mencione el circuito de ramp estara abierto toda la noche para bickers y skaters (usen cascos, ya que cada uno es reponsable de sus porrasos) asi que quieren que les diga, no se la pueden perder..... 3 ambientes distintos......artas nenas (en Buin esta llenisimo y alcanza para todos)....artos concursos......red bull.....new life....arto cachondeo......autos....motos...y mas y mas y solo a lukita $1000........los estaremos esperando y todos a coperar por el mejoramiento del bmx Freestyle nacional.

PD 1: todo el mundo paga participe o no participe en los comp o concursos ya que tendrá igual derecho que todo lo ofrecido y no sera menos de $1000 luka es módico el presio.

PD 2: no se venderá copete así que el que se asegure que sea en botella de plástico ya que el vidrio no lo dejaran pasar.

PD 3: los que tiene fotolog o paguinas amigas por favor difundan la info....gracias.

se despide agrupacion Bikers de Buin
esperamos su apoyo

1 comentario: